En esta entrada os voy a explicar la clase: Guerrero y sus ramas.
Los guerreros son una clase proveniente del Hombre Fuerte que se especializa en la producción de los daños, la reducción en los parámetros del enemigo y el fortalecimiento de sí mismo.
Los guerreros utilizan la fuerza para aumentar su daño con las habilidades. Estas habilidades son:
Armadura Media(Nivel 15): Permite usar cotas de malla.
Látigo Negro(Nivel 30): Después de ser atacado por un enemigo, el personaje ataca con un 30% de probabilidad, dañando con una base de 73.
Heridas de Batalla(Nivel 26): Aumenta la resistencia del personaje.
Estocada(Nivel 20): Disminuye la armadura del enemigo por 100. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Es capaz de reiniciar el lanzamiento de hechizos del enemigo.
Golpe de Inicio de Carrera(Nivel 15): Acorta la distancie entre el personaje y el enemigo y, aturde a este durante 2 segundos.
Disminución(Nivel 30): Reduce la velocidad de movimiento del enemigo.
Caballero: Los caballeros son una clase de pj que utilizan como arma una espada a dos manos o una daga. Utilizan la fuerza para realizar más daño con sus habilidades.
Habilidades:
Espada a dos manos(Nivel ): Permite usar armas a dos manos.Destrucción(Nivel ): Realiza un golpe crítico al enemigo dependiendo de la fuerza del personaje.
Atemorizamiento(Nivel ): Los enemigos en un radio de ataque pierden 500 puntos de ataque y 250 puntos de movilidad.
Matar(Nivel ): Si el enemigo tiene menos de un 20% de la vida, el personaje puede utilizar esta habilidad para matarle o debilitarle en gran cantidad.
Fuerza de Vida(Nivel ): Cura a todos los miembros del equipo cercanos dependiendo de la fuerza del personaje.
Molino de Viento(Nivel ): Habilidad que afecta a todos los enemigos en un radio de ataque y los echa hacia atrás.
Loco: Los locos son una clase de pj que realizan ataques rápidos con hachas en ambas manos. Los locos utilizan la fuerza y la destreza para realizar más daño con sus habilidades.
Habilidades:
Hachas(Nivel 31): Permite al personaje utilizar hachas.
Pareja de Batalla(Nivel 31): Permite al personaje utilizar dos armas.
Doble Golpe(Nivel 44): El personaje ataca dos veces con sus armas.
Lanzador de Cuchillos(Nivel 50): El personaje lanza su arma a un enemigo.
Grito de Inspiración(Nivel 50): Aumenta la Movilidad, la Fuerza y la Destreza de los miembros del equipo en +300.
Abanico de Cuchillas(Nivel 54): El personaje daña a aun máximo de 5 enemigos en un radio de ataque.
Baile de la Muerte(Nivel 60): Aumenta la velocidad de ataque del personaje dependiendo del nivel de la habilidad.
Remolino de Cuchillas(Nivel 65): Añade un daño mínimo adicional a todos los ataques del personaje.
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